tag:blogger.com,1999:blog-3986689017591212038.post7212038132648032807..comments2023-07-04T01:41:27.073-07:00Comments on km329: Estación Pando, Canelones, Uruguaygabriel trenhttp://www.blogger.com/profile/10258588213755243235noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-3986689017591212038.post-23744829672103110702016-08-03T12:37:23.731-07:002016-08-03T12:37:23.731-07:00SI , YO TUVE, UN TIO Y UN PADRINO QUE TRABAJARON E...SI , YO TUVE, UN TIO Y UN PADRINO QUE TRABAJARON EN EL FERROCARRIL DEL URUGUAY, UNO COMO CARPINTERO, EN EMPALME OLMOS, EL TETE , QUE SU RESIDENCIA ERA EN LA PRINCIPAL DE EMPALME OLMOS CASADO CON DOÑA PILAR, DISCULPÀ QUE TE CUENTE ESTO, YO TENGO 74 AÑOS ESTAMOS HABLANDO DE MAS DE SESENTA AÑOS ATRÀS, LOS VAGONES ERAN CASI TODOS DE MADERA SOLO EL CHASSIS DE HIERRO, Y COMO MENCIONAS EL DETERIORO DE LA MADERA, DE LA ESTACIÒN, LOS VAGONES DESAPARECIERON TODOS, X Q CREO Q LOS AMIGOS DE TREN TIENEN ALGUNOS VAGONES RESTAURADOS PERO QUE YA SON DE CHAPA. Y EL OTRO JORGE ERA MAQUINISTA DE DIESEL , DE ARRASTRE DE CARGAS, TAMBIÈN HABLAMOS DE 60 AÑOS ATRAS. UN ABRAZO ESPERO QUE TOMEN EN SERIO LA REPARACIÒN DE VIAS Y DEL TREN, ES MUY AFIN CONMIGO. VI QUE PIDEN MAQUINISTAS Y JEFES INGENIEROS DE TREN, UNA EMPRESA PRIVADA.<br />CEEAAhttps://www.blogger.com/profile/09795413195042383794noreply@blogger.com